El Betis está muy cerca de cerrar la incorporación de Marc Roca como jugador en propiedad. El club verdiblanco ya tiene garantizada la continuidad del mediocentro como cedido, por la cláusula que recogía el acuerdo entre ambos clubes si el equipo inglés no lograba ascender.
El futbolista catalán está muy feliz en el Betis y quiere quedarse más años. De hecho, ha comprado una casa en Sevilla y ha ejercido toda la presión posible para facilitar la operación.
Según informa ‘Canal Sur Radio’, el Betis no va a pagar más de 4-5 millones de euros por el centrocampista. La opción de compra que recogía el acuerdo de una cantidad alrededor de los 12 millones de euros, que será abaratada.
Al jugador le quedan dos años más de contrato en Inglaterra, que también ha sido relevante para bajar el coste del traspaso, al igual que su deseo de firmar con el Betis y el no ascenso del conjunto inglés.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.