Hector Bellerín tuvo una temporada más que complicada, debido a las dos lesiones que sufrió durante gran parte de la misma. Su continuidad en el Betis estaba en el aire en el pasado mercado de verano.
Finalmente, el club decidió mantener la confianza en uno de los actuales capitanes del equipo, que ha comenzado de una manera más que notable la temporada.
En una entrevista con los compañeros de ‘ABC de Sevilla’, el lateral confiesa que tuvo dudas sobre su continuidad, pero le brindaron la confianza. No quiere estar en otro club que no sea el Betis.
“Llegué a un momento en el que dije ‘que me pase lo que tenía que pasar’. Tenía una coraza hecha. Sé el jugador que soy. Tras la segunda lesión viví un episodio tan emocionante como una final como bético. Me dio fuerza para no tener vacaciones. Quería estar aquí y agradecido a todos”.
“Las cosas se fueron colocando en su sitio. El club me dio confianza. Tenía dudas sobre qué intención tendrían y Manu Fajardo y el míster me dijeron que era importante y que querían que jugara aquí. Yo soy del Betis y no quiero estar en otro lado. Sentirse querido en esa posición de vulnerabilidad fue un empujón enorme”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.