Junior Firpo fue la apuesta de la dirección deportiva del Betis para completar el lateral izquierdo de la plantilla. Se incorporó ya avanzada la pretemporada al trabajo con Pellegrini.
Una situación que ha lastrado su nivel físico y futbolístico en este comienzo de temporada. De hecho, Ricardo Rodríguez está por delante en los planes de Pellegrini.
Pese a ello, el técnico chileno ha defendido públicamente al dominicano y ha señalado que le tiene mucha fe, aunque necesita más tiempo para estar a su nivel óptimo.
A su vez, también ha destacado el rendimiento defensivo de Ricardo Rodríguez, que ha hecho dos buenos partidos tras salir de su última lesión que se produjo en el pasado parón de selecciones.
“Junior y Ricardo tienen bastante trayectoria. Ricardo, además, es muy sólido en defensa, ha hecho muy buenos partidos esta temporada. Junior necesita adaptarse todavía, pero le tengo mucha fe”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.