La victoria del Betis ante la Real Sociedad tuvo protagonista especial en el anexo del banquillo verdiblanco. En la previa del partido, Isco Alarcón salía desde el vestuario y se sentó al lado de sus compañeros.
La afición del Betis comenzó a ovacionar al malagueño, que seguía con muletas y la zona del pie inmovilizada. El mediapunta sigue dando pasos en su recuperación y se espera en algunas semanas entrenando sobre el césped.
Se le vio más que metido en cada jugada del equipo, mostrando su compromiso y ganas de cumplir objetivos, del que será parte importante tras su recuperación.
Los compañeros de ‘DAZN’ han cazado la celebración del malagueño del tercer gol verdiblanco, obra de Pablo Fornals. Pese a estar con muletas, se levantó a celebrar el tanto de su compañero.
Lesionado, con muletas, pero con la MISMA PASIÓN por su @RealBetis 💚
La imagen de @isco_alarcon celebrando los goles como un aficionado más 🥹#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/qAQeHX85nY
— DAZN España (@DAZN_ES) September 19, 2025
«>
La afición echa mucho de menos al mediapunta sobre el terreno de juego, que elevará aún más el nivel del equipo. Si todo va bien, estará en breve trabajando en solitario sobre el césped.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
