Dani Ceballos paró su fichaje por el Marsella cuando todo estaba más que resuelto, a la espera de la validación definitiva del jugador. El utrerano dio un paso atrás y se quedará en el Madrid.
Pese a ello, volvió a ponerse en contacto durante este pasado miércoles con la dirección deportiva del Betis, con el fin de volver a ofrecerse para su fichaje por el cuadro bético.
Ceballos estaba dispuesto a perdonar parte de las bonificaciones por un nuevo traspaso, bajarse el salario considerablemente y conseguir que el fichaje le saliera al Betis por poco más de 10 millones de euros.
Por lo tanto, estaba dispuesto a hacer un gran esfuerzo para volver al Betis. De hecho, ha utilizado al Marsella para que el club bético diera un paso adelante y se lanzara a por su incorporación.
Sin embargo, el cuadro verdiblanco comunicó que, pese a ello, no podía encajarlo en el límite salarial. Su vuelta, de la mano del fichaje de Antony, es imposible e inviable económicamente para la entidad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.