La gran venta que podría hacer el Betis en enero

Sergi Altimira fue uno de los jugadores que estuvo cerca de salir en el tramo final del pasado mercado de verano. El Eintracht de Frankfurt puso sobre la mesa una oferta, que fue rechazada por el Betis.

La opción le seducía al jugador, tal y como confirmó en algunas entrevistas que ha realizado después del mercado. Los alemanes querían una cesión con opción de compra de 20 millones de euros.

Indudablemente, el joven mediocentro es una de las mejores opciones que tiene el Betis para sacar una buena cantidad de dinero en su hipotético traspaso en este mercado de invierno.

Es cierto que la llegada de Amrabat y la recuperación de Marc Roca le ha hecho perder protagonismo en los planes de Pellegrini, aunque la cantidad de partidos da lugar a que tenga minutos.

Su salida podría darse si llega una oferta convincente para todas las partes. En el Betis no escucharán ofertas por debajo de los 20 millones de euros.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia