Parece que el buen nivel de fútbol de William Carvalho ha resurgido después de muchos partidos estando ausente. En los dos últimos partidos, ante Athletic y Atlético de Madrid, el portugués tuvo buenos minutos, dando sentido al juego del equipo y siendo protagonista.
El futuro del portugués ha estado en el aire durante las últimas semanas de los anteriores mercados de fichajes. Pero es que no se descarta que pudiera salir en los próximos días.
El Flamengo brasileño, según informa ‘uol.com’, quiere al centrocampista portugués antes de que acabe el mercado de traspasos en el país sudamericano, que será el próximo jueves. Los brasileños ofrecerían alrededor de 3 millones de euros.
Informa ‘Cope Sevilla’ que si esa oferta llegara, el Betis no dudaría en aceptarla. El club verdiblanco lleva varios mercados queriendo vender al portugués pero nunca llegaba una oferta que convenciera. El Betis considera que es una posición bien cubierta y se quitaría uno de los salarios más elevados de la plantilla.