Isco Alarcón estará fuera de los terrenos de juego más tiempo de lo esperado, después de que este pasado lunes volviera a pasar por quirófano para someterse a una artroscopia en su tobillo.
El malagueño, que seguía sintiendo mucho dolor después de su golpe con Amrabat, ha sido intervenido para acabar cuanto antes con estas molestias que le evitan competir al 100%.
Es una lesión que requiere de paciencia y cuidado, con el fin de que no se complique aún más. Su vuelta se espera entre el mes de febrero y marzo, aunque todo dependerá de su evolución.
Otro centrocampista creativo, opción sobre la mesa
Mientras tanto, con un mercado a la vuelta de la esquina, en el Betis no se plantean cambiar la hoja de ruta. El fichaje del delantero sigue siendo prioritario, sin descartar algunas salidas importantes como Lo Celso o Altimira.

En el caso de que ambos abandonaran la entidad, se confía en Deossa y llegaría otros centrocampista de corte más creativo. Pueden ocurrir muchísimas cosas, a la par que se espera la mejor recuperación posible del malagueño.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

