La dirección deportiva tiene trabajo por delante en el plano de salidas en lo que resta de mercado. Algunos jugadores siguen demostrando que no están capacitados para jugar en el equipo verdiblanco.
El ejemplo más claro es el de Chimy Ávila, que ha vuelto a no aportar absolutamente nada en los minutos que ha estado sobre el terreno de juego ante el Elche.
El argentino, que salió en la segunda mitad desde el banquillo, ha quedado señalado en el gol rival, tras no encimar al futbolista que acaba metiendo la asistencia.
Todo ello después de la pausa de hidratación, que sirvió de poco al equipo, ya que salió totalmente dormido. Chimy es una de las salidas que busca el Betis, quizás la más urgente.
No ha llegado ninguna oferta formal hasta el momento, aunque si hay ciertos clubes que están interesados. No solamente no aporta, sino que acaba restando al equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.