Rodri Sánchez será uno de los nombres propios de este mercado de verano. El canterano bético sigue sin dar ese paso adelante en rendimiento que le coloquen como un fijo en los planes de Pellegrini.
La intención del Betis era darle salida en este mercado, al ser un canterano y generar una total plusvalía con su venta. El jugador ha comunicado al club verdiblanco que solamente saldría por un traspaso y no como cesión, algo que también prefiere el equipo bético.
Sin embargo, ha aparecido una situación que podría llevar al extremeño a quedarse en el Betis. Trata de la lista europea para disputar la Conference League, en la que de las 25 fichas disponibles en la lista A, 8 de ellas están destinadas a jugadores que se hayan formado en el club.
El Betis no estaría obligado a cumplir todas, pero no podía a inscribir a más de 17 jugadores que sean “externos”. Esto haría que jugadores como Rodri o Rober pudieran tener más opciones de quedarse en el Betis la próxima temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.