La vuelta de Isco Alarcón ya tiene fecha

Isco Alarcón fue una de las ausencias más destacadas del pasado derbi sevillano. El malagueño volvió a caer lesionado después de un fortuito choque con Amrabat en el duelo ante el Utrecht

Su baja es debida a la aparatosa herida que se le abrió en la parte del empeine. No podía golpear con naturalidad, además de que es una parte que cuesta mucho cicatrizar.

La primera buena noticia es que el mediapunta ya ha dejado atrás las muletas y está realizando trabajo en solitario en el gimnasio. Sus sensaciones van mejorando y podría estar con el grupo la próxima semana.

La intención de Isco es volver para el encuentro del próximo 15 de diciembre en Vallecas. Algo más precipitado sería pensar que pueda jugar ante el Dinamo de Zagreb el próximo jueves, aunque no está del todo descartado.

La vuelta de Isco Alarcón ya tiene fecha

El fuerte golpe no le provocó ningún tipo de lesión ósea o muscular, por lo que el tiempo de baja ha sido reducido, esperando a que la herida le cicatrizara y se fueran las molestias de la misma contusión.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia