Arda Guler está siendo uno de los nombres propios de esta semana. El mediapunta turco del Real Madrid habría pedido al club blanco su salida en forma de cesión para la temporada que viene. Equipos españoles como la Real Sociedad, el Sevilla o el Betis se han interesado en su situación.
Respecto a su máximo rival, el club verdiblanco parte con ventaja para poder concretar la cesión del turco por dos motivos principales.
El primero de ellos es que el jugador quiere jugar en Europa y, a día de hoy, el Betis tiene opciones de disputar competición europea la próxima temporada y el Sevilla no. Es indispensable que los de Manuel Pellegrini obtengan billete europeo en estas jornadas que restan para que puedan optar a esta cesión.
El segundo motivo es la presencia de Gonzalo Novillo en el club verdiblanco, que fue clave en la llegada de Güler al Madrid al trabajar como scout internacional en el equipo blanco.
Por el momento, el Madrid ha dado una respuesta negativa, aunque se espera que la presión que pueda hacer el jugador le abra las puertas para poder salir cedido la próxima temporada. El Betis está bien posicionado para poder optar a la llegada del joven habilidoso jugador turco.