El Sevilla ha sido muy inferior al derbi, en un derbi que ha estado marcado por los vergonzosos lanzamientos de objetos en la grada de Gol Norte hacia el terreno de juego.
Todo estuvo provocado por la más que clara cartulina roja que vio Isaac Romero por una entrada sin balón a Valentín Gómez. Munuera no se lo pensó y expulsó al jugador.
El VAR no tuvo nada he decirle al colegiado andaluz, ya que la acción era evidente. El jugador sevillista no se creía la decisión arbitral y se marchó tras protestarla.
Después del partido, uno de sus compañeros ha señalado, sorprendentemente, que la acción no debía haber sido sancionada con expulsión, algo que puede tener claro cualquiera.

“Esto es fútbol y es un derbi, calentaron a la grada y respondieron… se ha parado el partido sin sentido. La roja son lances del juego, no me parece expulsión. En otro partido no lo es”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.