Isco Alarcón sigue dando pasos en su recuperación, estando ya en su recta final. El malagueño va realizando trabajos en el gimnasio de manera individual, elevando progresivamente las cargas.
Los pronósticos de su lesión colocaban su reaparición para mediados del mes de noviembre, aunque su evolución en la recuperación marcará la fecha exacta en la que vuelva a los terrenos de juego.
Comentaba Manu Fajardo que lo veía mejor que en la recuperación de su lesión de la pasada temporada, tanto anímicamente como físicamente. Isco tiene muchas ganas de ayudar sobre el césped.
La realidad es que aún está comenzando a trabajar en solitario, ya que le retiraron las muletas la pasada semana. Se espera que dentro de unas semanas entre progresivamente a trabajar con el grupo.
Informan los compañeros de ‘Radio Sevilla’ que Isco tiene intención de estar de vuelta ante el Sevilla, aunque sea para disputar algunos minutos saliendo desde el banquillo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.