Manuel Pellegrini sigue haciendo historia con su cuarta clasificación europea consecutiva, algo que el equipo verdiblanco no había conseguido. El chileno se ha ganado todo el crédito también en la toma de decisiones sobre la plantilla.
Una de las cosas que prioriza Pellegrini en sus equipos es la experiencia en algunas piezas claves y mantener la calidad de la plantilla. El técnico chileno es consciente de que este mercado se van a producir muchos movimientos en la plantilla.
Pellegrini está preocupado porque los futbolistas que van a salir, como ya ha manifestado, son “de 15-20 millones y no podemos reemplazarlo bien con jugadores de 4-5 millones”. Sin embargo, en el club le han garantizado que tendrá una plantilla competitiva y más completa.
Y es que esa es la idea de la dirección deportiva, dotar al equipo de un mayor número de jugadores con nivel parecido para que las rotaciones, algo que le gusta mucho al entrenador, no se noten. El objetivo es ser competitivo en todas las competiciones, no como ocurrió en la pasada temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.