El Betis ha cerrado la pretemporada con una agria derrota en el campo del Málaga. El equipo verdiblanco, con muchos jugadores que sobran en la plantilla, deja muy malas sensaciones antes del comienzo de competición.
Futbolistas como Iker Losada, Chimy Ávila o Bakambu no pueden seguir en un equipo que aspira a mejorar los resultados de la anterior temporada.
Lo bueno es que aún resta mercado por delante y la dirección deportiva podrá equilibrar los déficits que mantiene la plantilla, tanto en el plano de salidas como de entradas.
Ante el Málaga destacó Pablo García, que fue de lo mejor del equipo de Pellegrini, y los minutos finales de Ángel Ortiz, que dio una gran asistencia al Cucho Hernández en el único gol verdiblanco.
Muchas cosas por pulir en un Betis que inicia la temporada en poco más de una semana, con su justa al Elche en el Martínez Valero. Poco más de dos semanas para completar la planificación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.