El Betis volvió a ganar, seis meses después, como visitante en Son Moix, en un encuentro donde los verdiblancos tuvieron bastantes dificultades por las bajas que tenían, entre lesionados e internacionales.
Fueron un total de once bajas las que tuvo el cuadro bético. Sabaly, Abde y Chadi Riad, que están con sus selecciones en la Copa África, y los lesionados Bravo, Ruibal, Bartra, Guido, William Carvalho, Marc Roca y Ayoze, además de la reciente salida de Borja Iglesias.
De cara al próximo encuentro ante el Getafe, que se disputará el próximo domingo a las 18:30 horas, Pellegrini espera contar con William Carvalho, que ya ha estado entrenando con el grupo a finales de la pasada semana, así como con Aitor Ruibal y Ayoze, jugadores que confirmaron que estarán ante los azulones. También podrá contar con Marc Roca, que fue baja en Mallorca por una gripe.
También habrá que estar con un ojo puesto en los octavos de final de la Copa de África. Senegal ha sido eliminada en penaltis por la anfitriona Costa de Marfil, por lo que Sabaly volverá a incorporarse esta semana con el club verdiblanco tras no ir convocado a ningún partido con su selección. Este martes será el turno de Marruecos, con Abde y Chadi Riad, contra Sudáfrica.