El Betis ha cerrado el mercado de verano con el fichaje de Amrabat. El mediocentro marroquí fue la última incorporación que hizo la dirección deportiva al borde de la medianoche del pasado lunes.
Para esta posición, la dirección deportiva tenía otras opciones sobre la mesa. Como ya avanzamos en este medio, Guido Rodríguez estuvo sobre la mesa para su vuelta al Betis.
No se ha acabado de adaptar al fútbol inglés y ha buscado su salida para volver al Betis, al que ha esperado hasta el último día de mercado. La falta de margen salarial ha desestimado esta opción.
Así lo ha confirmado Manu Fajardo en la presentación de Antony. El director deportivo ha dejado claro que Guido fue una opción, aunque no fue viable económicamente y se decantaron por Amrabat.

“Teníamos información de mercado con Guido, que no se acabó de adaptar al contexto Premier. Guido fue una posibilidad que se valoró, pero por costo económico no nos daba para dar ese paso al frente. Teníamos alternativas de un gran nivel y optamos por Amrabat”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.