El Betis tiene un duelo directo por la cuarta plaza el próximo sábado ante el Villarreal. Manuel Pellegrini podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Isco.
El chileno tiene el dilema con Lo Celso y Cucho Hernández, que aéreo reintegran al grupo este jueves después de un largo viaje de sus compromisos internacionales.
Por su parte, Marcelino también contará por primera vez en toda la temporada con todos sus efectivos ofensivos, después de las recuperaciones de Gerard Moreno y Ayoze Pérez.
El tinerfeño podría volver a enfrenarse a su ex equipo, donde no salió del todo bien por sus actos a la hora de abandonar la entidad. Buchanan, Nicolas Pepé, Solomon, Moleiro o Ilias Akhomach completan el perfil ofensivo.
La baja importante la tendrá Marcelino en el lateral diestro, con la sanción de Mouriño, que vio doble amarilla en el encuentro previo al parón ante el Real Madrid.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.