El estadio de Vallecas está caracterizado por ser un terreno de juego con unas dimensiones particulares, por debajo de las habituales, y unas instalaciones no acordes a la élite.
La práctica de fútbol es diferente, debido a la cercanía de las gradas y la simetría del campo de juego. Sobre este aspecto habló Manuel Pellegrini en la previa del choque ante el Rayo Vallecano.
“Va a ser un rival en su campo, que ya de por sí es complicado por las dimensiones, muy difícil de superar y tenemos que hacer muy buen partido”.
Respuestas por parte del Rayo
Iñigo Pérez, de una manera más elegante, y Martín Presa, presidente del Rayo, han respondido claramente estas declaraciones del técnico chileno, a quien no se le da especialmente mal este estadio.
“El buen entrenador sabe jugar al ataque, a la defensiva, en el campo con las mayores dimensiones como es el del Elche o el que tiene menores dimensiones que es el de Vallecas, en campo embarrado, mojado o seco”.

“Es un gran entrenador, lo ha demostrado en La Liga, Premier League o con la selección. Pero es poner unas excusas que no están a la altura del entrenador que es”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
