Amrabat está siendo uno de los protagonistas de estas semanas, después de su duro golpe con Isco Alarcón. El marroquí, según apunta el entrenador, sigue sufriendo molestias que le impiden jugar.
Lleva una semana tratando de probarse y, aunque entrene parcialmente con el grupo, no entra en la convocatoria para disputar el encuentro ante el Barcelona. Todo ello con una Copa África a la vuelta de la esquina.
Descontento con Amrabat
Precisamente, los compañeros de ‘COPE Sevilla’ informan que ese podría ser uno de los motivos por los que no quiera forzar el marroquí. En el aire está que pueda jugar algún minuto más antes de irse con su selección.
Esta situación, según añade la fuente mencionada, habría creado cierta molestia dentro del Betis, ya que consideraban que tiene el alta médica desde antes del pasado derbi sevillano.

Hay cierta preocupación por esta situación, con el pensamiento presente de que no juegue más antes de marcharse con Marruecos, algo que no gustaría en absoluto.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.