Movimientos necesarios para dos fichajes top en el Betis

La operación salida tiene muchísima importancia para los movimientos que restan por hacer en este mercado del Betis. Algunos de los jugadores a los que se le busca destino tienen un salario bastante elevado.

Uno de ellos es Borja Iglesias, que ya tiene un acuerdo con el Celta. El cuadro celeste no llega a las pretensiones que piden el Betis para dejarlo salir, en torno a los tres millones de euros.

Conseguir una cantidad económica por su salida, junto a la de Fran Vieites, Perraud o Chimy Ávila da mayores opciones para que salarios importantes como el de Antony o Ceballos puedan cuadrar en el límite salarial.

Estos dos futbolistas podrían recalar en el Betis en el tramo final de mercado, aunque sus situaciones son muy dispares. De hecho, la operación del brasileño es mucho más factible que la del mediocentro.

Pese a ello, el Betis sigue intentando aspirar a las dos incorporaciones. El paso del mercado y el deseo de ambos de volver a vestir la camiseta verdiblanca juega a favor de los heliopolitanos.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia