La dirección deportiva del Betis ha dado un paso adelante en el pasado mercado de verano. El club ha realizado una fuerte inversión en varios movimientos para mejorar la plantilla.
Uno de los asuntos que quedan pendientes es resolver el futuro de Manuel Pellegrini. La entidad quiere esperar a ver cómo marcha la temporada, con la clara idea de competir por entrar en Champions.
La máxima competición continental no es un objetivo, pero sí una ilusión por la que se quiere pelear. De hecho, en el club valoran que es el año para dar ese salto definitivo.
Los compañeros de Canal Sur informan que para el Betis sería complicado mantener los salarios de Isco, Antony y Pellegrini si el club no entrara en la Champions.

Son inversiones que se hacen para tratar de dar ese paso adelante y entrar en la máxima competición continental, que va de la mano del crecimiento que está llevando a cabo el Betis en las últimas temporadas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.