Rolando Mandragora ha sido una opción para reforzar el centro del campo del Betis en este mercado. El perfil del italiano encajaba a la perfección en lo que busca la dirección deportiva.
Su llegada se dejó a un lado debido a sus negociaciones para renovar su contrato, que acaba este próximo mes de junio de 2026. Sin embargo, desde hace algunas semanas no se ha vuelto a mover más nada de este asunto.
La Fiorentina se encuentra también en Inglaterra. Concretamente, en el mismo lugar donde está realizando el Betis esta parte de la pretemporada.
Mandragora no se ejercitó este pasado lunes con sus compañeros y sigue sin haber acuerdo para firmar su renovación. Su agente, en unas declaraciones, no descartó su salida al Betis en este mercado.
Es cierto que parece una estrategia para presionar al equipo italiano que una declaración de intenciones real. Al futbolista le seduce el proyecto del Betis, aunque ha priorizado escuchar al cuadro viola.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.