El Betis ya está disputando sus partidos en el Estadio de la Cartuja esta temporada. El cuadro verdiblanco se ha mudado al Olímpico para las próximas dos temporadas, aunque podría ser alguna más.
La demolición del Villamarín está muy cerca de producirse. De hecho, Urbanismo ya ha aprobado el proyecto que cede 4.300 metros cuadrados de espacio comercial en el feudo bético.
En primer lugar, la intención del club es estar dos años en el Estadio de la Cartuja, con el fin de acabar las obras durante el verano de 2027 y volver para el inicio de esa temporada.
Sin embargo, los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ informan que las obras se podrían alargar hasta el mes de octubre de 2027. Una situación que tendría que posponer el regreso del cuadro bético al Villamarín.

En ese sentido, no está descartada la opción de que Betis esté tres temporadas en el Estadio Olímpico. La demolición de la grada de preferencia se hará en las próximas semanas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.