El Betis pondrá fin a este maratón de partidos antes del primer parón de selecciones con el duelo ante el Athletic de Bilbao, que será el próximo domingo a las 19:00 horas.
El cuadro de Pellegrini empató (1-1) en el encuentro adelantado de la sexta jornada ante el Celta de Vigo, volviendo a desaprovechar un marcador a favor.
Una de las malas noticias del encuentro fue la lesión de Aitor Ruibal. El lateral tuvo que ser sustituido en el comienzo de la segunda mitad por unas molestias en los isquios.
El catalán está a la espera de pruebas, pero su presencia en el partido ante los vascos está totalmente descartada. Habrá que determinar la duración de la lesión.
Todo va a depender de si tiene una contractura simplemente o un desgarro, que le podría tener algunas semanas de baja. En las próximas horas le harán las pertinentes pruebas médicas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.