Dani Ceballos sigue protagonizando una situación complicada en el Real Madrid. El entreno bético no entran los planes de Xabi Alonso, que lo tiene como un jugador de rotación.
Una situación que se lo volvió a demostrar en el primer duelo de liga ante Osasuna. Dani Ceballos entró en el minuto 88 para disputar los últimos compases del encuentro.
Con la lesión de Camavinga, que también está por delante en los planes del técnico vasco, el utrerano ve como Guler, Brahim o el reciente fichaje Mastantuono son elegidos por el entrenador.
En año de Mundial, Dani quiere agotar todas las opciones para poder estar en las quinielas de Luis de la Fuente. Sabe que en esta situación va a ser más que complicado.

Por ello, teniendo en cuenta que solamente saldría si es para regresar al Betis, ha pedido al Madrid que le deje marchar. En el club verdiblanco no descartan nada, aunque están centrados en otras operaciones como la de Antony.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.