Los movimientos para concretar el fichaje de Antony por el Betis siguen dándose por ambas partes, tanto por el equipo como por el entorno del futbolista.
De hecho, su agente compartió en sus redes sociales, una foto de que se encontraba en Sevilla. Hay prevista una nueva reunión con el equipo verdiblanco para trasladar las novedades de este ilusionante movimiento.
La realidad es que el Manchester United sigue pidiendo unas elevadas cantidades económicas, que el Betis no está dispuesto a pagar. La falta de ofertas, por el momento, sigue dando optimismo a la entidad verdiblanca.
La voluntad del jugador por volver al Betis, es total, y así lo ha transmitido a todos los actores participantes en esta operación. El equipo inglés está ofreciendo al futbolista a varios clubes europeos.

Su familia sigue estando en Sevilla, donde tiene un domicilio con sus cosas a la espera de que se acabe concretando su vuelta al Betis, que es el único deseo del brasileño.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.