Natan ha sido la primera incorporación que ha cerrado el Betis en este mercado de fichajes. El cuadro verdiblanco ejerció la opción de compra que tenía fijada en el acuerdo con el Nápoles, de nueve millones de euros.
El central cuajó una notable temporada y convenció a la dirección deportiva bética para ser ese esfuerzo económico y retenerlo en propiedad.
De hecho, la entidad piensan que su margen de crecimiento y las condiciones que demuestran el terreno de juego podrían significar una plusvalía muy interesante en mercados venideros.
Los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ informan que el Betis ha rechazado ofertas de 20 millones de euros en este mercado de verano. El jugador gusta mucho en la Premier League, donde lo siguen muy de cerca.
Natan quiere seguir en el Betis y desoye las ofertas que llegan de otros equipos. En el club piensan que pueden sacar mucho más dinero si sigue en esta proyección.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.