El Betis tiene que retocar su plantilla en lo que resta de mercado de fichajes. Pese a la llegada de ocho incorporaciones y varias salidas, la dirección deportiva prevé más de 10 movimientos más.
Al margen de las operaciones esperadas, tanto de salidas como entradas, se pueden dar otros movimientos inesperados, como podría ser el caso de la marcha de Bakambu.
El congoleño tiene que decidir su futuro ante la decisión del cuadro verdiblanco de fichar a otro efectivo más para el ataque. Su rol se verá relegado a ser el tercer delantero del equipo.
El técnico chileno quiere tener tres efectivos para delantera. Por otra parte, Bakambu no quiere ver reducido su protagonismo en el equipo. Sabe que si el Betis ficha a otro jugador más, su impacto será inferior.
Todo está en el aire a la espera de acontecimientos. El congoleño podría protagonizar una salida en el tramo final de mercado, ante la posibilidad de quedarse sin minutos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.