El tramo final del mercado de fichajes del año pasado estuvo protagonizado por la venta de Rodri Sánchez. El canterano acabó saliendo ya dentro del mes de septiembre al Al Arabi por 8 millones de euros.
El jugador ya confesó en algunas entrevistas que su plan es volver a jugar en Europa, una vez que se acabe su vinculación con el equipo qatari, con el que firmó hasta el próximo año 2027.
Lo ha vuelto a hacer con los compañeros de ‘Marca’, donde ha desvelado que quiere volver al Betis en algún momento de su carrera y lo que supuso su salida de la entidad.
“Volvería al Betis, claro. Ya lo he dicho muchas veces, que sí, claro que sí. Ahora no toca, obvio, pero sí volvería sin duda. Mi idea es volver a España, a Europa, y jugar cosas muy importantes. Esa es la realidad, aunque, como te digo, nada se controla en esta vida”.

“Mi salida fue muy difícil, aún lo sigo recordando. Yo le quiero mucho. Han sido muchos partidos, muchas temporadas. Para mí, el club es mi vida, sobre todo por lo que te hace sentir. Yo no era del Betis, pero me hice del Betis porque hay gente maravillosa. La verdad es que fue muy difícil salir de allí, pero, como dije, era una oportunidad muy buena para mí. No hay que dejar pasar los trenes, y estoy seguro de que algún día nos volveremos a cruzar”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
