Una de las dinámicas más usadas por Pellegrini durante su carrera en el Betis es el sistema de rotación, que afecta a todas las posiciones de la plantilla. Son más recurrentes cuando hay competición europea.
Una situación que también se lleva a la portería, sobre todo cuando cuenta con dos jugadores de garantías, como es el caso de esta temporada. Pau López ha evaluado esta dinámica en los medios oficiales del club.
“Durante todo el tiempo que el míster está en el club lo ha hecho de cierta forma. Entonces a partir de ahí hay que respetar, igual que también cambia a los jugadores”.
“Me parece hasta correcto y bueno que también hayan cambios de los porteros, porque en el mundo del fútbol a lo mejor estamos acostumbrados que el portero no se puede cambiar y pierde esa frescura… Eso es mentira”.
“Si tú tienes porteros que entrenan bien todos los días y que son competitivos, cuando les toca jugar van a competir bien. Eso crea un ambiente muy positivo dentro del vestuario y que todo el mundo se sienta partícipe de lo que es este club es una gozada”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.