Peligra una venta programada en el Betis

La salida de Iker Losada fue uno de los movimientos que protagonizó la dirección deportiva del Betis en el tramo final del pasado mercado de fichajes de verano.

El mediapunta gallego se marchó cedido sin, opción de compra, al Levante. Precisamente, este fin de semana podría enfrentarse al cuadro de Pellegrini, ya que no existe la denominada “cláusula del miedo”.

No entraba en los planes de Pellegrini 

La realidad es que el de Catoira no entraba en los planes de Manuel Pellegrini, en una posición donde hay jugadores de mucha calidad como Isco o Lo Celso.

No iba a tener participación en el cuadro bético y lo mejor para todas las partes es que saliera cedido. La intención de la entidad es que se revalorice y pueda suponer una nueva venta en el próximo mercado veraniego.

No acaba de arrancar en el cuadro granota 

Losada no acaba de dar el paso definitivo a hacerse con la titularidad en el Levante. Tras dos participaciones desde el banquillo, en el tramo final de los partidos, no se afianza en el conjunto de Julián Calero.

Una situación que, de prolongarse, pone en riesgo la posible venta que tiene programada el Betis en el próximo verano. Ya le ocurrió en el Celta, donde tampoco se ganó la titularidad.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia