Manuel Pellegrini comienza una nueva temporada con el Betis, la primera vez que lo hace sin tener contrato más allá del próximo verano con la entidad verdiblanca.
Una situación que sorprende a muchos, ya que el cuadro bético ha tratado de cerrar sus renovaciones anteriores con tiempo de antelación. Se han producido primeros contactos, sin que haya acuerdo entre las partes.
El Betis no quiere elevar el salario del entrenador, que sí ha pedido un aumento. Es una situación que no preocupa actualmente, ya que están centrados en el mercado de verano.
Pellegrini, pese a ello, ha dejado en el aire su continuidad más allá de esta temporada. Sostiene que es una postura de ambas partes y que estará en el Betis el tiempo que considere que se pueden hacer cosas importantes.
“Pienso que no tengo preocupación de si voy a continuar o no. Quiero seguir vigente mientras tenga las ganas de querer seguir, la otra parte corresponde al club”.
“Estaremos en el Betis el tiempo que ambas partes determinemos y yo crea que estamos en condiciones de hacer cosas importantes. Hay muchas cosas que sorprenden en la vida, pero actualmente la renovación no es una prioridad para mí”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.