El futuro de Manuel Pellegrini está en el aire, a la espera de conocer los resultados que tenga el equipo durante esta temporada. En el club no pretenden sentarse en el corto plazo para su renovación.
El técnico ha dejado claro que está muy feliz en el Betis y quiere continuar más allá de esta campaña, aunque ha puesto la pelota en el tejado de la directiva para el asunto de su futuro.
Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al choque ante el Nottingham Forest ha pedido al club que se resuelva cuanto antes su renovación. Subraya que sería lo mejor para el club y para él mismo.
“No sé cuándo sabremos mi renovación. No quiero que sea el tema principal. Tanto para el club como para mí es bueno saberlo. Mientras antes se sepa qué va a deparar el futuro, mejor. No quiero que mi renovación sea algo principal. No depende de mí, tendremos que tener una reunión. Estoy muy feliz en el Betis y continuaré mi carrera más años. Si es en el Betis fenomenal, sino pues será en otro lado. Lo que no quiero es que esto sea el centro de atención”.
“El menor problema que tengo es el económico. Es más cosa de saber que quiere el club para el futuro, si es conmigo o sin mi. De no ser así, estaré muy orgulloso de estar seis años en el Betis. El económico no es el problema”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.