Pellegrini está siendo parte clave en la planificación de la próxima temporada del Betis. El chileno se ha ganado tener mano en las decisiones más importantes de la plantilla.
El entrenador ha comunicado a dos futbolistas de la actual plantilla bética que se busquen salida cuanto antes porque no cuentan con ellos. Se trata de Juanmi y Borja Iglesias.
Ambos no tendrán ni la oportunidad de la pretemporada de poder darle la vuelta a la situación. El chileno piensa que el ciclo de los dos atacantes en el Betis ha acabado.
Con Juanmi chocó desde el final de la pasada temporada, lo que le llevó a tomar la decisión de marcharse cedido a Arabia, algo que no salió del todo bien, y finalmente acabar en el Cádiz. Borja se quedó, sin contar prácticamente nada, hasta enero, donde emprendió su aventura alemana yéndose al Leverkusen.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.