El Betis tiene un compromiso más que importante el próximo sábado, con su visita al Villarreal. El cuadro bético podría adelantar al castellonense en la tabla.
Pellegrini tiene el dilema con Cucho Hernández y Lo Celso, que vuelven de estar con sus selecciones desde Sudamérica. El técnico chileno suele rotar a los futbolistas que llegan de viajes largos.
Al ser un partido más que importante, que podría ser denominado como ‘final’, habrá que ver la decisión que tome el entrenador, ya que también hay partido europeo el siguiente jueves.
Lo más probable es que Lo Celso comience el partido desde el banquillo, alineando un doble pivote con Fornals en la mediapunta. Cucho Hernández tiene más opciones de jugar desde el inicio.
El colombiano no ha tenido minutos en el primer partido de su selección. La racha goleadora que viene atravesando no debe ser cortada con una suplencia en La Cerámica.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.