Isco Alarcón sigue dando pasos en su recuperación, estando ya en su recta final. El malagueño va realizando trabajos en el gimnasio de manera individual, elevando progresivamente las cargas.
Los pronósticos de su lesión colocaban su reaparición para mediados del mes de noviembre, con el duelo ante el Sevilla como principal objetivo para estar al 100%.
El mediapunta es la única ausencia que tiene Pellegrini para el importante choque ante el Villarreal del próximo sábado. Esta secuencia de partidos previo al próximo parón de noviembre tampoco estará disponible.
Informan los compañeros de ‘Canal Sur Radio’ que en el Betis quieren ser cautos con su reaparición. No quieren arriesgar, para evitar otra recaída que le pueda tener más tiempo lejos de los terrenos de juego.
Por ello, las sensaciones que vaya teniendo el futbolista serán claves para determinar el momento exacto de su vuelta. Isco tiene muchas ganas y está muy motivado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.