El Betis Deportivo cayó derrotado en el primer derbi filial de la temporada ante el Sevilla Atlético. Los de Javi Medina no dieron muestras de buen fútbol ni tuvieron pegada.
Además de la derrota, los verdiblancos tuvieron la mala noticia de la lesión de Dani Pérez, que no pudo acabar el encuentro por unas molestias serias en el isquio, teniendo que ser sustituido en el minuto 53.
“Volveré más fuerte una vez más”, ha sido el mensaje que ha dejado el canterano en sus redes sociales, confirmando que tiene una lesión que le hará estar fuera de la dinámica de equipo durante unas semanas.
A la espera de unas pruebas médicas que lo confirmen, todo hace indicar que podría perderse el próximo Mundial sub20, para el que tenía muchas opciones de ir convocado.

También es una pieza importante para Pellegrini, que cuenta con sus servicios para ejercitarse con el primer equipo. Habrá que ver finalmente para el tiempo que esté fuera de la dinámica.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
