Preocupación y compás de espera con Abde

Abde sigue sin incorporarse con sus compañeros a los entrenamientos, después de dos semanas de pretemporada en el Betis. El marroquí siente aún molestias en el tobillo.

Este lunes se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva, ya que ha estado presente en la charla de Pellegrini y, posteriormente, se ha metido para seguir ejercitándose en solitario en el gimnasio.

Su nombre también acapara focos en el mercado de fichajes. Equipos italianos, como es el caso de la Roma o Nápoles, están interesados en su fichaje en este verano.

El jugador no presiona para salir, pero valora positivamente ambos proyectos. En el Betis esperan una oferta de 20 millones de euros para dejarlo salir.

Su salida implicaría la llegada de otro extremo zurdo, después del fichaje de Rodrigo Riquelme, que llegó para reemplazar a Jesús Rodríguez, que ya está incorporado con el Como.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia