Amrabat ha sido uno los fichajes más importantes que ha realizado la dirección deportiva de Betis en el pasado mercado de verano. El futbolista protagonizó una fortuita jugada con Isco, en la que acabaron ambos lesionados.
Se encuentra concentrado con su selección para la Copa de África, que comienza este mismo domingo. El mediocentro no será de la partida en el primer duelo de Marruecos, ya que aún no se ha recuperado.
Su impacto en el sistema de juego de Manuel Pellegrini ha sido total, aportándole equilibrio a la medular y con una notable notoria cuando está sobre el terreno de juego.
Primera propuesta de siete millones de euros
La intención de la dirección deportiva bética pasa por intentar su contratación más allá de esta campaña, ya que está cedido sin opción de compra. Desde Turquía señalan que el Betis pone sobre la mesa siete millones de euros.

Por su parte, el cuadro otomano pide 15 millones de euros. Trata de una operación compleja para el Betis, ya que el salario del futbolista también es demasiado elevado. Tendrá que hacer un esfuerzo económico.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
