El choque fortuito que protagonizaron Amrabat e Isco en el duelo europeo ante el Utrecht ha tenido peores consecuencias de las que se pensaban en un primer momento.
El malagueño estará de baja un tiempo más prolongado, ya que sigue manteniendo molestias en el tobillo. Desde el club han informado que se le llevará a cabo un tratamiento de implantación.
Protección en la zona de la tibia
Por su parte, el marroquí reapareció este pasado domingo con su selección, disputando los 90 minutos del choque inaugural de la Copa de África ante Comoras.
Pese a trabajar durante varios días en solitario, el mediocentro pudo llegar al partido y disputarlo al completo. Abde, por su parte, disputó unos minutos en la segunda mitad, saliendo desde el banquillo.

Amrabat jugó con una protección especial en la zona baja de la tibia derecha, donde recibió el impacto en ese choque con Isco Alarcón, que estará varias semanas más de baja.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

