El Betis diputado este pasado miércoles, su penúltimo compromiso de pretemporada. Los de Pellegrini salieron derrotados ante el Como, en un encuentro donde hubo muchísima tensión.
Justo antes del descanso, y después de un sinfín de patatas innecesarias por parte de los jugadores italianos, se originó una tremenda pelea sobre el terreno de juego.
Sobre este asunto habló tras el encuentro Sergi Altimira. El centrocampista clamó que la actitud de los italianos en un partido amistoso no podía ser de esa manera, con limites que se sobrepasaron.
“Hay acciones que no se tienen que dar. Los dos equipos queremos ganar, somos muy competitivos. Son nuestras armas. Yo creo que en este tipo de partidos no se debe cruzar la línea y nos tenemos que quedar con lo futbolístico, lo que debemos mejorar y las cosas que he hecho bien”.
“Pellegrini no dijo que no debíamos entrar en su juego, sabíamos que ellos hacían muchas faltas, paraban mucho el juego y era lo que querían. Teníamos que salir con mejor mentalidad y así lo hemos demostrado, lástima el gol en el último suspiro”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.