El gol anulado al Betis en la primera parte ante el Levante ha dejado mucha contrariedad en el equipo verdiblanco. El mediocentro catalán habría acortado distancias a la media hora de partido.
Muñiz Ruiz, tras ser llamado erróneamente por Del Cerro Grande, anuló la jugada y mandó a repetir la acción del saque de esquina, algo poco normal.
Una situación que ha provocado el enfado de Manuel Pellegrini, que se ha quejado públicamente en la rueda de prensa posterior al choque ante el equipo granota.
“Me ha parecido una jugada que, como dije, hay seis o siete en cada uno de los córneres, se agarran antes, se agarran después. Es una jugada que si no sería imposible tirar el córner”.

“Creo que el VAR estimó que había que anularla, pero de esa jugada hay muchísimas, así que a mí no me parece que en un córner se puede saber quién agarra antes, quién agarra después. No tuvo trascendencia tampoco en el gol, así que me parece muy malo anularlo».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.