La operación salida del Betis entra en su momento clave con el comienzo de este mes de agosto. Los esfuerzos de la dirección deportiva se concentran en buscar destino a algunos jugadores que no entran en los planes del entrenador.
Uno de ellos es Borja Iglesias, cuya situación sigue estancada a falta de que el Celta aumente su oferta y se acerque a las pretensiones económicas del Betis.
Mientras tanto, el ariete sigue vinculándose a otros clubes que se interesan por su situación. Uno de ellos ha sido Rayados de Monterrey, según informan los compañeros de ‘RG La Deportiva’.
El compostelano estaría dentro una terna de jugadores que interesan al equipo mexicano, junto a Borja Mayoral y Pedro Abreu. En el Betis siguen pidiendo unas cantidades en torno a los tres millones de euros para dejar salir al gallego.
La relaciones entre ambos equipos son más que positivas, después de protagonizar algunas operaciones como el fichaje de Deossa o Sergio Canales en las últimas dos temporadas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.