La baja de Isco Alarcon ha sido una de las peores noticias en el Betis de este tramo final de pretemporada. El malagueño ha vuelto a lesionarse en el peroné y estará tres meses fuera de los terrenos de juego.
Confían en que el futbolista pueda reaparecer después del parón del próximo mes de octubre. Los servicios médicos han optado, de la mano del jugador, por hacer un tratamiento conservador.
Su compañero Rodrigo Riquelme, con el que ha creado una buena asociación durante la pretemporada, ha hablado con los compañeros de ‘AS’ sobre la baja del malagueño.
“No puedo ocultar que es un mazazo para nosotros, por la importancia que tiene como estrella que es del Betis y también porque es nuestro capitán. Ojalá se recupere lo antes posible, porque será muy bueno para el equipo”.
“Me encanta jugar junto a él, y es verdad que cae hacia esa banda porque por su perfil futbolístico siempre ocurre así. Nos entendemos muy bien dentro y fuera del campo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.