Rodrigo Riquelme ha sido uno de los máximos protagonistas de la gran victoria del Betis ante el Dinamo de Zagreb. El atacante se une a la causa en el mejor momento posible.
Abde ha disputado sus últimos minutos antes de marcharse a la Copa de África. El marroquí estará de baja hasta la segunda parte del próximo mes de enero, salvo sorpresa.
Se le pedía al ex del Atlético de Madrid que diera un buen nivel en un partido de este calibre, ya que sus mejores prestaciones han sido en las dos rondas de Copa del Rey.
Un gol que da más confianza
Este jueves lo ha demostrado ante los croatas, con un gran gol que le aporta mucha confianza en lo que viene. Va a ser una pieza importante para el próximo mes en los planes de Manuel Pellegrini.

Aunque haya jugado en la mediapunta, está destinado a ocupar la banda izquierda en lugar de Abde. Este gol le vendrá genial para elevar su rendimiento en futuros encuentros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
