Se cumple una condición importante para que el Leverkusen pueda comprar a Borja Iglesias

Borja Iglesias fue uno de los nombres propios de la primera mitad de la temporada en el Betis, por su insuficiente rendimiento, con solamente dos goles en 18 partidos jugados, y después por su cesión en el mercado de invierno al Bayer Leverkusen.

El delantero gallego fue petición expresa de Xabi Alonso para sustituir a su delantero titular, Victor Boniface, que cayó lesionado a comienzos del mes de enero.

El equipo alemán tiene una opción de compra por el delantero gallego por 8 millones de euros, que sería obligatoria en caso de que llegara a los 10 goles o jugara la mitad de los partidos, algo que se antoja complicado.

Informó el periodista Miguel Gutiérrez que la continuidad de Xabi Alonso se antojaba clave para una posible compra de Borja por el club alemán. El técnico donostiarra ha anunciado que la próxima temporada seguirá entrenando al Leverkusen.

El delantero gallego gusta mucho al técnico, que sigue confiando que le puede aportar mucho fuera y dentro del campo, aunque le sigue faltando lo más importante, el gol.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia