Lo Celso fue uno de los protagonistas del Betis en el empate ante el Villarreal. El argentino, que salió desde el banquillo en la segunda mitad, organizó el juego del equipo y recibió un claro penalti.
En la protesta, el mediapunta se encaró con miembros del banquillo de su ex equipo, entre ellos Marcelino. El asturiano le recriminó que se había tirado.
La prensa local ha puesto en el foco en una “simulación” de Lo Celso, que “se tira de manera exagerada” tras recibir el contacto por parte del jugador del Villarreal.
La realidad es que es decisivo para que el rosarino no pudiera rematar a la portería de Arnau Tenas. Estaba en una clara posición de poder marcar el tanto del empate.

Una acción que quedó en la mente del mediapunta hasta después del partido, que seguía dándole vueltas a la decisión arbitral. González Fuertes no quiso llamar para que se revisara.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.