La dirección deportiva del Betis ya está trabajando en pulir los últimos detalles de la planificación del próximo mercado de invierno. La intención es mejorar considerablemente el ataque.
Como ha señalado el presidente, el límite salarial está muy limitado tras las dos últimas incorporaciones del pasado verano. Antony y Amrabat ocuparon todo el margen que había disponible.
Sin embargo, la dirección deportiva bética está trabajando en las diferentes alternativas que se pueden dar, teniendo en cuenta la situación de jugadores que podrían salir de sus clubes.
Fabio Silva, avanzado
Uno de ellos, que además es muy del gusto del club, es Fabio Silva. Tras un correcto paso por Las Palmas, el Dortmund hizo una inversión importante en su fichaje el pasado verano. No está contando con muchos minutos y saldrá en enero.

Informan los compañeros de ‘Sky Sports’ que su llegada al Betis está muy avanzada, con conversaciones intensificadas en estos últimos días. Apuntan que parece que se hará dicha operación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
